viernes, 12 de abril de 2013

Ciclo del embarazo

Posted by Perla Rubi Diaz 10:01

Buen día y muchas gracias por tu interés en leer esta información que estoy segura sera de tu interés me presento mi nombre es Perla Rubí y estaré compartiendo valiosa información que espero te ayude mucho en tu ciclo del embarazo.

Usted puede haber oído que estresante puede ser que el período al llegar tarde. Pero, ¿hay algo de verdad en esto? Aunque el estrés no retrasará su período, se puede retrasar la ovulación. Si la ovulación se retrasa su período será tarde también. En otras palabras, la preocupación acerca de estar embarazada no retrasará su período. Pero, si usted está bajo tensión durante el tiempo que podría estar ovulando, la ovulación puede ser retrasado y también su período también se retrasará.

La primera mitad del ciclo de la mujer, el tiempo de la menstruación a la ovulación, puede variar en longitud de una mujer a otra y de un ciclo a otro. Si la ovulación se retrasa la primera mitad del ciclo de la mujer (la fase folicular) será mayor. O, si ella ovula temprano por alguna razón su fase folicular sería más corto.

La segunda mitad del ciclo de la mujer (la fase lútea), por otra parte, es consistente y más o menos la misma longitud - dar o tomar unos pocos días - de mujer a mujer, independientemente de cuándo ovula. La fase lútea es de alrededor de 12-14 días. Cuando una mujer ovula se puede esperar a tener su período de aproximadamente 14 días después. Esta es la razón por la fase luteínica se refiere a menudo como la "espera de dos semanas."

Es normal estar estresada es porte de nuestra vida el estrés, más sin embargo el saber sobre llevarlo es lo que necesitamos aprender y practicar ciclo del embarazo

Si una mujer está bajo estrés podría ovular tardío

. Esto hará que su ciclo sea más largo y por lo tanto, su período sería tarde. Sin embargo, su período se retrasa porque la ovulación se retrasa. Si estuviera bajo tensión después de la ovulación ya ha ocurrido, el estrés no le causaría a llegar tarde porque la fase lútea es siempre alrededor de la misma longitud.

Una glándula conocida como el cuerpo lúteo secreta progesterona durante la fase lútea del ciclo de la mujer. 

La progesterona hace que el revestimiento del útero espesa y rica en nutrientes, lo justo para su implantación. El cuerpo lúteo se forma a partir de lo que queda del folículo después de la ovulación y no viven mucho tiempo. Si el óvulo no es fecundado después de la ovulación y el cuerpo lúteo no se inicia la recepción de hCG en su embrión en desarrollo, simplemente se desintegra. Cuando esto sucede, deja de secretar progesterona y el revestimiento del útero se derrama en la preparación para el próximo ciclo.
ciclo del embarazo

Estar bajo estrés no hará que el cuerpo lúteo vivir más tiempo. Si la fase lútea parece durar mucho más de 16 días es muy probable que calcularon mal la ovulación o si está embarazada. Si su período se retrasa, incluso si usted está bajo estrés, usted debe tomar una prueba de embarazo para saber si usted está embarazada tan pronto como sea posible.

Perla Rubí es una esposa y madre de dos hijos. También una empresaria exitosa en la consulta de temas relacionados a la psicología Depresión Postparto.

Te invito a ver nuestro artículosobre cómo quedar embarazada rápido para obtener más consejos.



0 comentarios:

Publicar un comentario